All for Joomla All for Webmasters

promocion y bienestar 17png

Auxilios Educativos

Para realizar la solicitud de auxilios educativos tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

1.) Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Auxilios y descuentos Educativos de la USTA.

ver reglamento de auxilios y descuentos educativos

2.) La solicitud de auxilios educativos se debe realizar mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en las fechas establecidas por la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. Para ello, el estudiante debe encontrarse a PAZ Y SALVO por todo concepto al momento de radicar la solicitud.

3.) Recuerde que NO SE RECIBEN SOLICITUDES EN FÍSICO.

Fechas Establecidas para Realizar la Solicitud del Auxilio Educativo

Solicitud auxilios y descuentos educativos Post 2023 2 30 mayo

Solicitud Auxilio Socio Económico

Documentos Requeridos

Documento BU-TU-F-003 “Solicitud de Auxilio socio-económico”, debidamente diligenciado a computador y guardado en formato PDF con el nombre SOLICITUD. << Descargar Documento BU-TU-F-003 >>

Certificado o desprendible de pago de Ingresos y Retenciones del año inmediatamente anterior, de las personas (padres o acudientes) que sostienen económicamente al estudiante. En caso de ser trabajadores independientes, se debe presentar documento de certificación de ingresos firmada por un Contador Público. Los documentos deben ser escaneados y guardados en un solo archivo formato PDF con el nombre CERTIFICADO DE INGRESOS.

Constancia laboral VIGENTE, especificando tiempo, ingreso y salario (aplica para estudiantes que trabajan y/o que no dependen económicamente de nadie). El documento debe ser escaneado y guardado en formato PDF con el nombre CERTIFICADO LABORAL.

Recibos de los últimos tres meses de los servicios públicos de agua (3), gas (3), luz (3) de la residencia familiar o de origen; es obligatorio que las imágenes de los recibos evidencien el estrato registrado en los servicios públicos, organizados en este mismo orden, en un solo archivo formato PDF con el nombre SERVICIOS PUBLICOS.

Registro fotográfico de la fachada de la casa o el edificio de residencia familiar (en la cual sea visible la dirección), baño, cocina, comedor, habitación, patio de ropas. Las fotografías deben estar organizadas en este mismo orden, en un solo archivo formato PDF con el nombre FOTOGRAFIAS ORIGEN. Si el estudiante vive en arriendo en la ciudad de Tunja debe también tomar fotos de su casa en arriendo. Para este caso, debe generar un documento adicional en formato PDF con el nombre FOTOGRAFIAS TUNJA.

Envío de la Solicitud

Para poder enviar los documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debe guardar todos los archivos en una carpeta comprimida Formato 7-Zip con el nombre SOLICITUD AUXILIO SOCIOECONOMICO. En el asunto del correo electrónico indique SOLICITUD DE AUXILIO SOCIOECONOMICO y en el cuerpo del correo escriba sus Nombres y Apellidos completos, numero de documento de identidad, código, programa académico y semestre al cual ingresa. RECUERDE QUE ESTA SOLICITUD DEBE REALIZARSE DESDE CUENTA DE SU CORREO INSTITUCIONAL, de lo contrario no será tenido en cuenta.

Solicitud De Auxilio Por Actividades Deportivas Y Culturales

Documentos Requeridos

Documento BU-TU-F-029 “Solicitud de Auxilio por Actividades Deportivas y Culturales”, debidamente diligenciado a computador y guardado en formato PDF con el nombre SOLICITUD. << Descargar Documento BU-TU-F-029 >>

Documento que certifique el logro obtenido (tipo de evento, fecha en la que participo, lugar en el que participo, logro obtenido), debidamente firmado por el estudiante y el docente responsable de la disciplina deportiva o grupo cultural vinculados al Departamento de Promoción y Bienestar Institucional (dicha información, será validad por el Departamento de Bienestar Institucional en las actas de resultados reportadas por la organización de los diferentes eventos deportivos y culturales en los cuales la Universidad Santo Tomas participa). El Documento debe ser escaneado y guardado en formato PDF con el nombre CERTIFICADO DE LOGRO.

Envío de la Solicitud

Para poder enviar los documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debe guardar todos los archivos en una carpeta comprimida Formato 7-Zip con el nombre SOLICITUD AUXILIO DEPORTE/CULTURA. En el asunto del correo electrónico indique SOLICITUD DE AUXILIO DEPORTE/CULTURA y en el cuerpo del correo escriba sus Nombres y Apellidos completos, numero de documento de identidad, código, programa académico y semestre al cual ingresa. RECUERDE QUE ESTA SOLICITUD DEBE REALIZARSE DESDE CUENTA DE SU CORREO INSTITUCIONAL, de lo contrario no será tenido en cuenta.

Solicitud De Auxilio Para Grupos Étnicos Y Comunidades Afro-Descendientes

Documentos Requeridos

Documento BU-TU-F-030 “Solicitud de Auxilio para grupos étnicos y comunidades afro-descendientes”, debidamente diligenciado a computador y guardado en formato PDF con el nombre SOLICITUD. << Descargar Documento BU-TU-F-030 >>

Certificado emitido por la dirección de asuntos indígenas, ROM y Minorías del Ministerio del Interior Colombiano que lo acredite como integrante de una Comunidad indígena o afrodescendiente. El documento debe estar escaneado y guardado en formato PDF con el nombre CERTIFICADO MI.


Envío de la Solicitud

Para poder enviar los documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debe guardar todos los archivos en una carpeta comprimida Formato 7-Zip con el nombre SOLICITUD AUXILIO GRUPO ÉTNICO. En el asunto del correo electrónico indique SOLICITUD DE AUXILIO GRUPO ÉTNICO, en el cuerpo del correo escriba sus Nombres y Apellidos completos, numero de documento de identidad, código, programa académico y semestre al cual ingresa.

RECUERDE QUE ESTA SOLICITUD DEBE REALIZARSE DESDE CUENTA DE SU CORREO INSTITUCIONAL, de lo contrario no será tenido en cuenta.


Solicitud De Auxilio Para Personas Con Necesidades Educativas Especiales – Personas En Condición De Discapacidad

Documentos Requeridos

Documento BU-TU-F-031 “Solicitud de auxilio para personas con necesidades educativas especiales – personas en situación de discapacidad”, debidamente diligenciado a computador y guardado en formato PDF con el nombre SOLICITUD. << Descargar Documento BU-TU-F-031 >>

Certificado médico, emitido por un especialista en el que se certifique el diagnostico, según corresponda. El documento debe estar escaneado y guardado en formato PDF con el nombre CERTIFICADO DISCAPACIDAD.

Envío de la Solicitud

Para poder enviar los documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debe guardar todos los archivos en una carpeta comprimida Formato 7-Zip con el nombre SOLICITUD AUXILIO DISCAPACIDAD. En el asunto del correo electrónico indique SOLICITUD DE AUXILIO DISCAPACIDAD, y en el cuerpo del correo escriba sus Nombres y Apellidos completos, numero de documento de identidad, código, programa académico y semestre al cual ingresa.

RECUERDE QUE ESTA SOLICITUD DEBE REALIZARSE DESDE CUENTA DE SU CORREO INSTITUCIONAL, de lo contrario no será tenido en cuenta.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…