Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: home/fewillabr/public_html/site

Primer Encuentro De Egresados Tomasinos “Educación Y Contexto”

11 Septiembre 2018

El pasado 24 de agosto de 2018, en el municipio de Yopal, se llevó a cabo el primer encuentro de Egresados Tomasinos que trasforman sociedad denominado “Educación y Contexto” en el Departamento de Casanare, se contó con la asistencia de 80 Egresados de todas las seccionales de la USTA Colombia.

Este fue un espacio importante para compartir la mesa, los recuerdos, la amistad en la universidad, para expresar el sentido de pertinencia, vinculación y lealtad, como sabemos la Universidad no son los edificios, ni las aulas, ni las oficinas administrativas. La universidad somos las personas que constituimos la comunidad Universitaria, los lazos que creamos cuando fuimos alumnos y ahora como egresados, con nuestros docentes y con todas las personas que colaboraron desde sus buenos oficios en la universidad.

Durante la jornada invitamos a nuestros orgullosamente tomasinos a que día a día realicen presencia enérgica y comprometida en la sociedad Casanareña, concatenada con la actual Misión de la Universidad, que los compromete de manera ética, creativa, y critica de las exigencias de la vida humana como profesionales, que estén en condiciones de aportar soluciones a las problemáticas y necesidades de la sociedad y del país.

Finalizando el encuentro fraterno se invitó a los egresados a que continúen su formación académica en su alma mater, con la confianza en que se el preludio de muchos e importantes espacios de afianzamiento académico – institucional.