En la USTA Bogotá se reunió la Mesa Nacional de Egresados 2018

11 Septiembre 2018

El pasado 4 de septiembre en la Sala de Reuniones de la ´Casa PROUSTA´ de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá, D.C., se realizó la Mesa Nacional de Egresados del año 2018; evento al que asistieron los directores de las Oficinas de Egresados de las diferentes Sedes y Seccionales de la USTA a nivel nacional: Margarita María Ortiz Castillo de la Oficina de Egresados de Bucaramanga, Lina Johana González Barón Oficina de Egresados de Tunja, Diana Marlén Caicedo Benavides, Profesional Soporte Admisiones y Egresados de la VUAD, Carlos Martínez Rueda, Oficina de Egresados Medellín y Eva Flye Quintero, Directora Oficina de Egresados de Bogotá, D.C.

También asistieron como invitados especiales; Ricardo Galindo Lozano, Presidente de PROUSTA y John Jairo Valencia Riaño, Director Ejecutivo Nacional de PROUSTA.

El tema central de la reunión fue la organización del V Congreso Nacional de Egresados que se celebrará en la ciudad de Bogotá, D.C., durante los días 12, 13 y 14 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la USTA en el Edificio Doctor Angélico y Campus Universitario “San Alberto Magno”.

En el marco de la reunión también se presentaron los avances del Estudio de Impacto de los Egresados y se proyectó la organización del proceso de elección de los representantes de la Comunidad Universitaria ante los diferentes organismos colegiados para el período 2018-2020, donde se elegirán a los representantes de egresados ante los Consejos de Facultad, Consejo Académico General y Consejo Superior, en las diferentes Sedes de la USTA en Colombia.

Reunicion mesa nacional usta 2018

Los directores de las oficinas de egresados se fueron con el firme compromiso para que directivas, funcionarios administrativos y egresados de las Sedes y Seccionales asistan al V Congreso de Egresados, donde se va a demostrar que no hay V malo.