V Congreso Nacional de Egresados Tomasinos

02 Agosto 2018

En nombre de la Universidad Santo Tomás queremos invitarlos a participar en el V CONGRESO NACIONAL DE EGRESADO 2018; evento organizado por la Oficina de Egresados de la USTA el cual tendrá lugar en la ciudad de Bogotá D.C.; durante los días 12, 13 y 14 de octubre del presente año.

Se estableció como tema principal: “los desafíos, retos y problemáticas que se les presentan a los profesionales tomasinos y la importancia del cuidado de la Casa Común”. El evento contará con la participación de profesionales expertos en diversas áreas que se enfocarán en temas como: las problemáticas ambientales y la responsabilidad empresarial, la importancia de la marca personal, desarrollo de una cultura de paz, liderazgo transformacional e industrias entre otros.

En esta oportunidad, el Congreso, además de ser un espacio de integración y de reencuentro, será el mejor de los escenarios para que los empresarios tomasinos cuenten sus experiencias sobre, cómo están transformado la sociedad desde su quehacer profesional.

Desde ya se extiende la invitación a estudiantes de último semestre, egresados y funcionarios de la USTA, a que se inscriban y participen de este magno evento para la gran familia tomasina.

Mayor Información

Cronograma congreso egresados