All for Joomla All for Webmasters

Departamento de Sindicatura

Renovación Virtual ICETEX

Debes consultar y cumplir con los requisitos para poder seguir con el proceso. Para registrar tu solicitud de renovación de crédito ICETEX con la Universidad Santo Tomás para el período académico 2024-1, debes tener en cuenta lo siguiente:

A. Estar al día en los pagos de las cuotas del crédito con el ICETEX y con la Universidad.

B. Debes tener actualizados tus datos en ICETEX.

C. Disponer del formulario de actualización en archivo PDF, en la página Web de ICETEX (renovación), imprimir y firmar. (Ver ejemplo aquí).

D. Para renovar su crédito deberá tener un promedio acumulado igual o superior a 3.4. De lo contrario la plataforma no permitirá continuar. En caso de no cumplir con este requisito deberá enviar una carta al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. firmada, esta debe ir dirigida al P. José Gregorio Hernández Tarazona O.P, Vicerrector Académico, donde se compromete a mejorar académicamente, allí se estudiará su caso y se dará respuesta. Nota: Tenga en cuenta que de lo contrario no se podrá tramitar su solicitud de renovación.

E. Renueva antes del vencimiento de la fecha ordinaria establecida en el recibo de pago, así evitarás recargos en el costo de la matrícula.

F. Después de vencida la fecha ordinaria para la renovación, debes cancelar el recargo por extraordinaria (Ver costo vigente de reproceso). Si vas a realizar el proceso de renovación fuera de las fechas establecidas en el polígrafo, deberás cancelar la matricula extraordinaria y el reproceso. RECUERDE adjuntar el recibo de pago en la solicitud.

 

Pasos para renovar tu crédito

Ingresa al siguiente enlace (https://renovaricetex.usantotomas.edu.co/).

Acepta los términos y condiciones generales del sistema.

Ingresa tus datos en el formulario (ten en cuenta que debes tener todos los documentos en orden y tus datos actualizados en ICETEX).

El sistema te indicará el estado de tu solicitud.

 

 

Renovacion virtual credito ICETEX Santoto Tunja

Más en esta categoría: « Crédito ICETEX
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…