All for Joomla All for Webmasters

Cerrar

Servicios Registro y Control

El Departamento interactúa con la comunidad universitaria de la siguiente manera:


Planeación

Coordinación del calendario académico

Apoyo en el registro de asignación de salones

Validación de información oficial de población con destino a las entidades privadas y gubernamentales que las solicitan


Admisiones

Acompañamiento en el proceso de registro de selección, admisión y matrícula de población neo tomasina

Validación de los datos estadísticos de población neo tomasina


Facultades

Gestión de los planes de estudio, prerrequisitos y correquisitos

Apoyo en el proceso de registro de información relacionada con la programación de grupos, horarios de clase y nómina académica.

Coordinación en el proceso de actualización de las hojas de vida de los estudiantes con la elaboración de los reportes de notas

 

Secretarías de División

Capacitación y soporte en el manejo de novedades de notas, ajustes en la historia académica de los estudiantes e inscripción de asignaturas autorizadas.

Apoyo en la implementación en el sistema académico de las aprobaciones emitidas por los Consejos de Facultad.

Coordinación de los procesos de transferencias internas y externas y cambios de planes de estudio

 

Unidades Académicas

Gestión de los planes de estudio en lo relacionado a las equivalencias entre las asignaturas de los diferentes programas

Apoyo en el proceso de registro de información relacionada con la programación de grupos, horarios de clase y nómina académica


Unidad de Postgrados

Apoyo en los procedimientos de vinculación académica de los estudiantes de postgrado en lo concerniente a admisiones, registro de notas, generación de recibos de pago y certificados.

Acompañamiento en la generación de oferta académica en el Sistema Académico

 

Sindicatura

Apoyo en la liquidación de los recibos de pago teniendo en cuenta las políticas de cobro establecidas por la Universidad.

 

Contabilidad

Validación de la información relacionada con los conceptos contables liquidados en los recibos de pago para su verificación en el sistema administrativo – financiero

Suministro de información para procesos de revisión fiscal

 

Comunicaciones

Apoyo en la verificación de información para el proceso de carnetización de la población estudiantil


Biblioteca

Creación de usuarios para el uso de las bases de datos

 

Secretaría General

Emisión de certificados para su correspondiente firma por parte de la Secretaría General

Brindar y confirmar información sobre vinculación, historia académica y terminación de materias de la comunidad estudiantil.


Evaluación y perfeccionamiento docente

Gestión del sistema de evaluación docente para la Seccional Tunja

 

Bienestar Universitario

Participación en el Comité de Auxilios Educativos asignando las becas por excelencia y mérito académico a los mejores promedios acumulados y semestrales de cada Facultad

 

Rectoría, Vicerrectorías y Decanaturas

Apoyo a la toma de decisiones mediante el suministro de información relacionada con la población estudiantil

Apoyo en la elaboración de reportes y estadísticas concernientes a los resultados de la evaluación docente en coordinación con la Unidad de Evaluación y Perfeccionamiento Docente.

 

TIC

Suministro de información relacionada con la población estudiantil para la gestión de los correos electrónicos y plataforma virtual


Docentes

Asignación de usuarios y contraseñas para el registro de información

Capacitación en la generación de listas de asistencia y el registro de las notas

 

Estudiantes

Asignación de usuarios y contraseñas para el acceso a la información

Capacitación y soporte en el proceso de inscripción de asignaturas, consulta de horario e historia académica

Asesoría en los diferentes procedimientos académicos

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…