All for Joomla All for Webmasters

Convocatorias Proveedores y Contratistas

Diseño, Suministro, Instalación, Montaje y Puesta en Marcha Sistema Fotovoltaico 100 Kva

Invitación Privada Contrato de Obra Para: Diseño, Suministro, Instalación, Montaje y Puesta en Marcha Sistema Fotovoltaico 100 Kva Edificio Santo Domingo De Guzmán - Universidad Santo Tomás Seccional Tunja

Descargar Convocatoria

Descargar Anexo Nº1

Descargar Anexo Nº 2

Documento Preguntas y Respuestas

Servicio de aseo integral, mantenimiento y cafetería

Invitación privada para el “servicio de aseo integral, mantenimiento y cafetería para el edificio Santo Domingo del campus avenida universitaria, campus centro histórico de la ciudad de Tunja y el centro de conciliación de la ciudad de Duitama”, de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Descargar Convocatoria

Descargar Anexo Nº1

Descargar Anexo Nº2

Descargar Adenda No 1

Lavado, desinfección y análisis fisicoquímicos de tanques hidráulicos, cajas de inspección, rejillas y pozos sépticos (CERRADA)

Invitación privada de “lavado, desinfección y análisis fisicoquímicos de tanques hidráulicos, cajas de inspección, rejillas y pozos sépticos del Campus Centro Histórico, Campus Casa Tomasina y Campus Avenida Universitaria de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Pólizas de Seguro de Amparo a Estudiantes, Bienes e Inmuebles (CERRADA)

Contratar el suministro de pólizas de seguro de amparo a estudiantes, bienes muebles e inmuebles y otras con destino a la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja para la vigencia 2023.

Descargar Convocatoria

Desinsectación y Control de Roedores (CERRADA)

Invitación Privada de “Desinsectación y Control de Roedores del Campus Centro Histórico, Campus Casa Tomasina y Campus Avenida Universitaria de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Servicio de aseo integral, mantenimiento y cafetería (CERRADA)

Invitación privada para el “servicio de aseo integral, mantenimiento y cafetería para el campus avenida universitaria y campus centro histórico de la ciudad de Tunja y centro de conciliación de la ciudad de Duitama”, de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Servicio integral de vigilancia y seguridad privada (CERRADA)

Invitación privada para el “servicio integral de vigilancia y seguridad privada para el campus avenida universitaria y campus centro histórico” de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Concurso de diseño arquitectónico de esquema básico, anteproyecto y prefactibilidad económica para el nuevo edificio (CERRADA)

Invitación privada para el “concurso de diseño arquitectónico de esquema básico, anteproyecto y prefactibilidad económica para el nuevo edificio” de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Descargar documento preguntas y respuestas

Descargar Adenda Nº 1

Descargar Adenda Nº 2

Descargar Proclamación de Ganadores

Suministro e instalación del complemento al sistema de detección (CERRADA)

Invitación privada para el  “Suministro e instalación del complemento al sistema de detección del edificio Santo Domingo y detección del edificio Giordano Bruno del campus av. universitaria y suministro e instalación del sistema de detección campus centro histórico” de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

construcción de una cancha múltiple sintética para el Campus Avenida Universitaria (CERRADA)

Invitación privada para “la construcción de una cancha múltiple sintética para el Campus Avenida Universitaria” de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Social Food del Edificio Giordano Bruno del  Campus Av. Universitaria de la Universidad Santo Tomás (CERRADA)

Invitación privada para “Suministro de Materiales y Mano de Obra Civil” y “Suministro de Mobiliario” para Adecuación del Social Food del Edificio Giordano Bruno del  Campus Av. Universitaria de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Adenda

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Suministro de Materiales y Mano de Obra Civil” y “Suministro de Mobiliario” para Adecuación del Social Food (CERRADA)

Invitación Privada para “Suministro de Materiales y Mano de Obra Civil” y “Suministro de Mobiliario” para Adecuación del Social Food del Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Descargar Requerimientos

Consultoría de Actualización del Diagrama Unifilar y Diseño Eléctrico del Sistema de Emergencia (CERRADA)

Invitación Privada para la “Consultoría de Actualización del Diagrama Unifilar y Diseño Eléctrico del Sistema de Emergencia del Edificio Giordano Bruno y Edificio Santo Domingo del Campus Av. Universitaria y Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja"

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Descargar Adenda Nº 1

Mantenimento Preventivo y Correctivo del Sistema de Aires Acondicionados (CERRADA)

Invitación Privada para el “Mantenimento Preventivo y Correctivo del Sistema de Aires Acondicionados del Edificio Santo Domingo del Campus Av. Universitaria de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Mantenimento Preventivo y Correctivo del Sistema Eléctrico de Emergencias - Plantas Eléctricas (CERRADA)

Invitación Privada para el “Mantenimento Preventivo y Correctivo del Sistema Eléctrico de Emergencias - Plantas Eléctricas del Edificio Santo Domingo de Guzmán del Campus Av. Universitaria y Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Mantenimento Preventivo y Correctivo de Ascensores (CERRADA)

Invitación Privada para el “Mantenimento Preventivo y Correctivo de Ascensores del Campus Av. Universitaria y Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja

Descargar Convocatoria

Descargar Anexos

Servicio de Cafetería Restaurante para el Edificio Giordano Bruno
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…