Unidad Gestion Integral Calidad Universitaria

El ICONTEC otorgó la renovación de la certificación en ISO 9001:2008 al Sistema de Gestión de la Calidad de la USTA Tunja

31 Julio 2017

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, otorgó la renovación de la certificación en ISO 9001:2008, hasta el año 2018, al Sistema de Gestión de la Calidad de los procesos académicos y administrativos de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja. Este es el resultado de la calidad de nuestros procesos, logrado con el esfuerzo de estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la seccional.