All for Joomla All for Webmasters

Funciones Asesores Docentes Consultorio Empresarial

Son funciones de los asesores docentes vinculados al Consultorio Empresarial de la Universidad, las siguientes:

Representar con decoro y dignidad a la Universidad Santo Tomás, en todas aquellas actuaciones que realicen, desarrollando actividades sociales y profesionales del Consultorio Empresarial, al interior de la comunidad Boyacense, ante los organismos administrativos del Estado y ante entidades privadas.

Atender con esmero profesional todos aquellos casos que les sean confiados por el director del Consultorio Empresarial.

Dirigir y controlar la actividad de los alumnos en sus períodos académicos de consultorio.

Elaborar cuidadosa y metódicamente la información estadística mensual que resume el trabajo efectuado en el seno del consultorio.

Atender, en primera instancia, a los clientes y distribuir los servicios a brindar entre los alumnos a su cargo.

Vigilar las actividades de los alumnos ante sus usuarios, supervisar sus actuaciones, revisar los escritos y trabajos que éstos presenten.

Dar traslado inmediato al director del Consultorio de las faltas cometidas por los alumnos para la aplicación del procedimiento disciplinario correspondiente.

Reportar semanalmente a la dirección del Consultorio los retardos y faltas de asistencia de los alumnos, así como noticias de las censuras que se haya hecho a los mismos.

Al finalizar el respectivo período del Consultorio Empresarial, elaborar, con destino a la Dirección, un reporte evaluando la actividad desarrollada por cada uno de los alumnos de su grupo, que servirá de elemento de juicio para la calificación del desempeño del alumno en su práctica.

Las demás funciones que le señale el director.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…